miércoles, 1 de junio de 2011

2 Layouts para el 2º día de estreno.




Bueno chicas, gracias por comentar en mi blog! La verdad que me he puesto muy contenta al recibir en el móvil los avisos... ahora me toca a mi explorar vuestros blogs!


Y aquí dejo un par de páginas más que hice casi al mismo tiempo... cuando me entró la fiebre escrapera. De esto hace... apenas unos meses. No podía parar de crear!


Y para no ser ñoña y colgar otra foto de "amor en plena efervescencia" cuelgo primero una muy sencilla que le dediqué a mi princesita... 



Bimba
 

Este siguiente también tiene materiales bastante básicos, pero la foto y la composición al final queda resultona para mi gusto :)




Beso Furtivo.
 

Y un detalle más de cerca...




2 comentarios:

  1. Tu perrita una monada los papeles preciosos (me pirra el azul jjj)
    Y la otra muy chula ni muy recargada ni muy vacia... estan GENIAL

    Ojala y mi mente diera de si en los layouts :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Reichel, gracias por tu comentario! Intenté escribirte en un blog pero no lo conseguí! Bsos!

    ResponderEliminar