domingo, 22 de abril de 2012

Mini Romano -2- :)


Hoy he pasado toda la mañana con una amiga, paseando por la Mini Feria de Scrap que se ha celebrado en Badalona.


No tenía intención de comprar mucho (sobretodo porq en unas semanas iré a entreARTistes y ya había sobrepasado mi límite-presupuestario-mensual-scrapero) Pero algo ha caído... como no podía ser de otra manera :P

Alguna de vosotras ha estado por ahí? De ser así, nos habremos cruzado!!

Bueno, la pasada Navidad hice un viaje exprés a Roma con mi chico. Fue nuestra "celebración" ya que pasamos la Navidad separados... (a muchíiisimos km de distancia!!) Y de ese viaje nacieron estas preciosas fotos, que, unidas a este álbum "casero" hoy os quiero enseñar!

La estructura se compone de páginas de distinto tamaño, sobres "translúcidos" (compados en La Bolsera) y bolsas de papel (donde venían ls bocadillos q comimos en el aeropuerto), y un par de anillas.

El adorno de la portada y otro del interior son sencillos de hacer y quedan muy resultones!
Sólo recorté un trozo de unas tiras de flores, le puse un par de papeles encima (notas musicales), una flor de cartón y todo unido con un brand.  

Mañana os acabo de enseñar el resto del álbum, q hay varias páginas más...

Gracias por los comentarios q me vais dejando chicas!! Me hacen muuucha ilusión :)














Lau

11 comentarios:

  1. Laura, muy chulo! Ay, qué ganas me entran de viajar!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Yo m pasaría la vida viajando! Creo q me equivoqué de profesión :P

      Eliminar
  2. Me gusta tiene un estilo desenfadado, con esas transparencias y esos sobres.... te ha quedado muy bien, me gusta.

    Gracias por pasar por mi blog, me alegra que te guste mi trabajo, me he puesto como seguidora de tu blog y me llevo tu link al mio y así estamos en contacto. BESETS:

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo...me encanta la portada!!!! y ese sobre con el avión estampado, fantástico!!! :) Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el álbum, super bonito!. Por cierto, yo también estaré en entreARTistes...nos vemos allí!

    besos!


    charo

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!!, me encantan los álbumes que tienen realmente recortes...has usado mucha mezcla, y eso le da más vida aún, felicidades!...hace unos días descubrí tu blog en entreARTistes, y me gustó mucho, te dejé un regalito en mi blog, cuando puedas te pasas...un saludo grande (http://cominscrap.blogspot.com.es/2012/04/un-premio.html)

    ResponderEliminar
  6. Precioso recuerdo...
    Pásalo fenomenal en entreARTistes!!! qué envidia!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Que romántico y original ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) disfruté mucho haciéndolo. iba añadiendo páginas a m aire. un beso!!

      Eliminar