domingo, 13 de mayo de 2012

Reto: Amy Tan

Como ya he dicho en varias ocasiones, me encantan los trabajos de Amy Tan! Así que un día que no estaba muy inspirada (no sabía cómo empezar con un LO que tenía delante...) copié dos LO de Amy.

La verdad q mientras lo hacía no sabía si me sentía "mal" por haber copiado una estructura hecha por otra persona, pero entonces vi en un blog un comentario q me dejó más tranquila: -todas copiamos alguna vez.- Incluso hay una palabra para definirlo en el Scrap, no la recuerdo bien... era algo como "scraptfli...no se qué" :) si alguien lo sabe q me lo diga xfa!! Así q me sentí un poquito mejor conmigo misma...

 La verdad q son LO sencillos, pero me gustaba tanto el resultado que los quería tener en casa personalizados con mi toque!

Aquí van... El primero son varias fotos pequeñas hechas con un collage de PICASA, y la segunda está básicamente decorada con washi tape. Un beso chicas!!




Lau

6 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy chulas!! que gracia me ha hecho la foto del tendedero,muy bueno!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues están chulísimos los dos!!El primero por su sencillez y en el segundo la foto queda súper bien integrada.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos , pero la segunda página es ideal, me ha encantado.BSS:

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que bonito!!!
    Eres toda una artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las dos :) la verdad que el estilo de Amy es siempre un acierto. Me gusta mucho como has usado la flor que yo usé en la tarjeta.
    La palabra que dices para definir lo que has hecho (que todos hemos hecho, claro, siempre nombrando la fuente original) es "scraplift"
    Bsotes

    ResponderEliminar