miércoles, 25 de julio de 2012

GUESS what?

You make me happy...

Cada vez encuentro más divertido hacer tus propios fondos utilizando pinturas!! Esta vez he usado pintura acrílica, lápices acuarelables, gesso,... y trozos de papeles. Cuando he acabo el LO me he quedado estancada sin saber qué título ponerle! No quería quedar cursi...as usual, así que el detalle de la colección de Dear Lizzy me ha ayudado!

En las fotos parece todo muy pastel, pero en la realidad los colores son más vivos!! De hecho el clip es rosa fucsia, igual que la washi tape...
Se acercan las vacaciones... no puedo esperar más!

Gracias por perder un minuto en mi blog :) Espero vuestros comentarios!!





 


  

6 comentarios:

  1. En realidad esa es la base del scrap, no?? Utilizar lo que tienes por ahí y hacer algo tan bonito!! Una página super bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes, creo que si quitas lo de la palabra clave para poder publicar un comentario, seguro que te lloverían millones de comentarios!!! A la gente a veces le da pereza escribir si tiene que poner una contraseña y tengo entendido que los comentarios spam solo los reciben los blog con millones de visitas (desgraciadamente no son los nuestros :(, todavía, jejeje!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xtu consejo!! ;) Lo he seguido al pie de la letra y he quitado la palabra clave(o eso creo...) jejej d verdad q te agradezco los coments q me has ido dejando. Estaba desconectada y los he leído todos ahora, y n sabes la ilusión q me han hecho. Un bso!!

      Eliminar
    2. Me alegro que te hayan servido/gustado mis comentarios, pero para eso estan las vacaciones para desconectar, no?? Pues a disfrutar!!!

      Eliminar
  3. Cuando vuelvas a conectarte pásate por mi blog porqué tienes algo esperándote que te gustará
    http://rosa-verdosa.blogspot.com.es/2012/08/liebster-blog.html

    ResponderEliminar