miércoles, 4 de julio de 2012

La Ciutadella


Me apetecía hacer un Lo con esta foto que nos tomamos hace ya unos años en nuestro primer viaje juntos... y 3 años hace ya. Cómo pasa el tiempo! Recuerdo perfectamente que estábamos paseando por la Ciutadella, nos habíamos tomado alguna cerveza y yo me notaba con la "chispa". por lo que íbamos caminando sin rumbo, mirando ropa hippie por el mercado, probándonos abarcas menorquinas, comprándonos pulseritas de hilo... y todo con una sonrisa de boba que no se me quitaba de la cara. -El amor!- Nos decían los tenderos. -Y la cerveza!- Pensábamos nosotros... :)

Para hacer el fondo he ido pegando hojas que contrastaban entresí, arrugándolas un poco y rasgando con una tijera los bordes para darle un aire de 'viejo', he añadido costura (no se aprecia en la foto), manchas con tinta china, un trozo de cuerda, ... el journaling está escondido, y el título lo dice todo.








Aquí he usado mi nuevo sello de "diar lizzy" con frases muy especiales!!


Un poco de costura y grapas para darle el efecto de antiguo.



Gracias por vuestros comentarios!
Un besito!!
Lau.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Me encantan los papeles que has utilizado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un LO muy chulo, muy equilibrado con esos papeles de fondo....me gusta mucho!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  3. oh lala... l'amour :-)
    Q cara de bobas se nos pone en las fotos de kuando empezamos a salir con un chico... y no lo digo por ti, lo digo xq recordando cuando yo empecé... no tocaba el suelo cuando caminaba... jijijiji y es q me encanta estar enamorada!!!
    Muy chulo tu LO, me gusta mucho el recurso de las grapas, yo tmb lo uso y le da un toque informal que me parece genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjje pues sí! es lo más bonito q hay... y creo q "el amor" en general (familia, amigos, pareja) tiene q ser lo más importante de la vida!

      Eliminar
  4. Qué bien que me hayas descubierto, porque así te he descubierto yo a ti!!! Haces unas cosas preciosas!!! Esta página es una cucada!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu bloggg q preciosidad!!!!!


    me encanta!!!!!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Amelie!! muy amable :) voy a echar un vistado al tuyo ;)

      Eliminar
  6. Llevo un rato mirando tu blog, y qué monadas haces!! Me encanta! El maxi álbum del verano me ENCANTA! Seguiré atenta! :)

    ResponderEliminar