Antes de que empezara Agosto imaginé que tendría mucho tiempo para scrapear... nada más lejos de la realidad. He dedicado todo el mes a relajarme, leer varios libros, viajar, conocer lugares de nuestra tierra, de fuera de ella, comer muchos helados, pasar tiempo con mi familia y mis perritas, salir con mi chico, pensar, broncearme, disfrutar de la playa, del encanto de las vacaciones... en fin, disfrutar y exprimir Agosto al 100%.
Suerte que durante todo el mes he estado en sitios diferentes y he podido captar fotografías preciosas que me muero por darles más vida de la que ya tienen!!
Sin embargo, por muchos días que tenga el mes de agosto, y como siempre ocurre y ocurrirá... ha llegado a su fin. Septiembre ha entrado con ganas y hay que ponerle buena cara. Qué culpa tiene él de ser el mes postvacacional? Ninguna. Amén de las muchas cualidades que tiene... como que todavía hace calorcito y podemos disfrutar de las terrazas, y.... que viene mi cumpleaños por ejemplo. :)
En fin, os dejo un mini álbum que aunque es de otoño (y no apetece mucho) no os había enseñado todavía. Lo empecé en entreARTistes, y lo he acabado hoy mismo. La verdad que los papeles no eran mucho mi estilo y nunca me daban ganas de ponerme con ello... pero no podía dejarlo a medias. ¡¡Las fotos de mi viaje a Brujas no se lo merecían!! Así que, aunque el resultado no me gusta mucho os lo enseño.
Un saludo y ánimo para las que, como yo, empiezan mañana a trabajar!!
 |
Mini dentro del mini: |