lunes, 17 de septiembre de 2012

My Bday Present


Eso de estar tranquilamente en tu habitación, tres días antes de tu cumpleaños, y de repente recibir el mejor regalo que podías esperar es... simplemente increible.

Y esto me pasó a mi el jueves pasado,  mientras estaba acabando el álbum de las vacaciones:
M entró en mi habitación y me dio una caja. No pesaba. No pude imaginar que dentro había dos billetes. Al día siguiente partimos a Londres. La ciudad donde todo empezó.






 


AllSaints Spitalfields (one of my fav shop!)
 


 
Mercado de Portobello


"Don't even think of parking here" So funny :)

Good breakfast

M en Notting Hill

Carnaby Street

Saliendo de "casa"
 
 
El olor de la ciudad, el frío en las noches, la moda, la gente tan "polite", el inglés perfecto, el ruido de las ambulancias y de la policía, los pounds, los autobuses de dos plantas, la oyster card,... todo me transportaba a aquel año en el que viví en Londres. Mi primer año de independencia, y el año en que lo conocí a él.
 
Simplemente me apetecía compartirlo con vosotras en el día de mi cumpleaños.
 
 
Un beso!
 
Lau.

7 comentarios:

  1. me encanta nena!! Que regalo mas bonito!
    las fotos, como siempre, especiales e increibles!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso relato y qué regalazo!!!. Yo adoro Londres, dos veces fuí y espero volver!. Y ese Spitalfiels, yessss!!!jajajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Niña que fue tu cunpleaños y yo no me enteré! Felicidades!
    Un regalo genial y unas fotos espectaculares!!!

    ResponderEliminar