lunes, 8 de octubre de 2012

ExCeSoS

 
Y en esto se reduce mi fin de semana:
 
1) EXCESO de dulces 
 
Lógicamente en este primer exceso se enmarcan sonrisas, regalos, miradas tiernas y el típico "aiiiii q cosita....". Y es que el viernes fui a la Baby Shower de una amiga, que para más inri va a tener una bebé, y claro, todo rosa, todo tierno y todo... Just Delicious (y calórico ¬¬... ni caso a la voz de mi conciencia.) 
 
 
 
 
2) EXCESO de Scrap
 
Y por fin llegó WORKSHOPS Barcelona, donde pude scrapear hasta la saciedad, y donde tuve la suerte de poner caras a las blogueras q más cariño tengo.
 
Además me tocó la mesa más "fresquita" y la más mejor de todas! Hicimos una buena piña, eh chicas? Me llevo de cada una de mis compis un cariño especial!
 
Espero ansiosa la crop q prometimos!!
 
Y aunq este taller haya acabado, aun quedan muchas cosas por venir... de momento voy soñando con una de ellas,... veo una feria,... Barcelona,... muchas tiendas,... una palabra..."Creat..." Próximamente.
  



Lau

4 comentarios:

  1. Creati.... ^^

    Qué hambre la foto de los cupcakes yumm!!!

    hasta la próxima guapi!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Creati...ya está cerquita...pero aún queda para poder scrapear de lo lindo...no hay manera de sacar tiempo en los talleres para poder charlar como me gustaría, ya es la segunda vez que pasa lo mismo, en fin...suerte que estamos en contacto via blog!!!! besitos guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, un exceso de scrap del que aún me dura la emoción y la inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  4. tú sigue con los excesos, que de ese tipo sí que son buenos :)

    ResponderEliminar