sábado, 10 de noviembre de 2012

F E L I Z como una perdiz

Detalle de mi habitación...


Así es como me he sentido estos días. Que por qué? Pues ahora mismo os lo cuento!!

♥ El jueves a llegar a la oficina me encuentro con un montón de correos (sí... abrí el hotmail en horas de trabajo... shhhhh). Total que pienso: - Qué está pasando aquí?? Qué he hecho?? - Y de repente veo en el facebook de Cromatismes una publicación en la que aparece mi blog! Y a Áurea diciendo algo así como q había descubierto mi blog y se había sentido identificada con mi "proceso de fabricación de minis". Así que el día se me hizo muy llevadero y tuve todo el día la sonrisilla en los labios. Desde aquí le mando las gracias!! Y también os mando un beso a todas las que me comentáis en las publicaciones... ¿qué sería un blog sin comentarios? Os lo agradezco muchísimo. 

♥ A raíz de esto, he conocido blogs muy interesantes. Uno de ellos es el blog de Blanca, en el que te enseña a tunear tu blog con pasos muy sencillos! Yo ya he probado varios truquitos ^^
He cambiado el fondo del blog. Creo que así queda más personal! Y he añadido alguna cosilla más. Aunque tengo que seguir aprendiendo!

♥ Además me he apuntado a mi primer intercambio bloguero... sí sí, el que organiza Rosaverdosa. Y tengo muchas ganas de saber a quién le tendré que enviar mi cajita!! Es una iniciativa muy bonita, y más aún en época navideña.

♥ Y hoy por fin he podido arreglar mi Zona Scrap. He comprado un mueble en el Ikea y he cambiado un poco la decoración para darle otro aire. ¡Qué bien sienta sentarte en una mesa recogida! aunque... cuánto durará? ... mi madre dice que dos días...  pero eso sólo Dios lo sabe ;)



Feliz Finde chicas!!

Lau

7 comentarios:

  1. Lauraaaaaa que be!! Aquesta entrada teva transmet tanta energia positiva....! Felicitats per la menció de cromatismes, pel nou aire de la scraproom, i per participar en l intercanvi de la rosaverdosa ( també es el meu primer)....
    Tens un cap, unes mans i un bloc magnífics!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Subidón, subidón!!!
    De aquí a nada... ¡superfamosa!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la mención de Cromatismes...por todo, en general y por esos LO tan divinos que has puesto colgaditos en particular!!!jajaja

    Yo no tengo zona de scrap, así que lo de recoger la mesa del comedor lo tengo dominado!!jajajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Felicitats guapa, els teus treballs son preciosos i t'ho mereixes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo misma te conocí gracias al post de Cromatismes :P

    ResponderEliminar
  6. jajaja!! Bieeeeen!!!! Això és felicitat i la resta tonteries!!!! Guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Laura!!!!
    Te lo mereces, y el rinconcito de Scrap para los LO te ha quedado fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar