domingo, 2 de diciembre de 2012

Últimamente por mi Instagram...

New (pretty) stuff
Tarde de caballos...
 
Hunter's love ♥


Tazas esperando ser usadas en our future home (sí, de ilusión también se vive)



De shopping en Ikea




Mis mediodías en el gym


A punto de salir.




Un viernes despúes del trabajo...


MUAK*


De gintonics ♥


Viernes Noche


Shopping en El Born



^-^


Just me!!
Postal "rápida" para una recién nacida!
 
 
 
 
Por cierto, mañana os enseño un mini que le he hecho a una preciosa bebé, la misma que la de la postal. Hoy me he quedado sin luz para fotografiar el álbum.
 
 
 
Un beso y feliz (o almenos soportable) lunes!
 
Lau
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Cuanto material chulo se va en la primera foto!! A ver que haces con él!!
    Besos Lau.

    ResponderEliminar
  2. si Olaya kuantas cositas!!!!!
    xulisimas las fotos... muy elegantes como tu ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lau, sabes que me encantan tus proyectos, siempre con ese aire tan fresco.. Por favor, visita mi último post, hay algo para tí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar