viernes, 15 de febrero de 2013

Not me.


 
 
Nos empeñamos en seguir un rumbo que creemos genuino, diferente, pero que no está sino trazado por una senda que ya muchos cruzaron antes.
Estudiamos una carrera, nos culturizamos, leemos los periódicos, cultivamos la familia, mantenemos las amistades, vigilamos nuestra alimentación, hacemos ejercicio, y creemos en todo momento que controlamos nuestra vida. Y sin embargo no hay mayor mentira que esa. 
Porque por mucho que te empeñes en seguir un camino el destino se impone, lenta pero inexorablemente. Y entonces ¿para qué empeñarnos en continuar por ese recorrido principal? Quizá el otro, el secundario, esté plagado de emociones intensas, de momentos únicos, verdaderos y de vivencias que sobretodo nos enriquecerán como personas.
Porque está muy bien eso de formarse, trabajar, ir al cine, comprarse un pisito y vivir cerca de los padres... en definitiva, seguir ese caminito cómodo que mucha gente antes que tú realizó... pero, ¿qué pasa si nos muestran otra realidad? ¿Qué pasa si nos abrochamos fuerte los cordones y tiramos por una vía secundaria?
....
Who knows?    
 
 




Lau

10 comentarios:

  1. Que buena reflexión... És mejor arriesgarse a hacer algo diferente que arrepentirse cuando es ya tarde.
    El layout te ha quedado genial y te combina genial con la foto y contigo!

    ResponderEliminar
  2. Gran pregunta!.
    Creo sinceramente, que uno tiene que seguir lo que siente su corazón...aunque vaya en contra de lo que los demás piensan...o incluso le sorprenda en ese momento a uno mismo. Tengo claro que conforme pasa el tiempo...lo que más duele, no es las equivocaciones que cometiste al escoger un camino...sino...no haberte atrevido a arriesgarte.

    Un beso!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. menudo LO, y menuda relfexión!! me ha encantado!! gracias por este regalo en forma de entrada en tu blog!
    +besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo niña qué bien ecribes y cuánta razón tienes!!!! Hace tiempo que me planteo todo esto...
    El LO, sin palabras te ha quedado genial y el toque con gesso estupendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Qué bonito LO, me encantan los colores q has utilizado... Y qué razón!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esa reflexión, a veces las cosas suceden y es cuando te das cuenta de que realmente la vida no es como te la vas planificando por mucho empeño que pongas. ¿Y por qué va a ser peor? Seguramente seas más feliz, pero cuesta que desaparezca de nuestras ilusiones aquella vida para la que te preparas y "te preparan". Pero ¿y por qué no? Pronto aparecerán nuevas ilusiones.

    Besitos guapa, y un gran LO.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con tus palabras, vivimos llenos de convencionalismos, cuesta mucho ser uno mismo, todo consiste en tomar tus decisiones, las que te hagan feliz.
    El Lo me inspira mucho, tantos detallitos...muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el LO Lau, pero sobretodo me encanta tu reflexión, es genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No sé si me gusta más el LO, la foto o la reflexión! Supongo que lo mejor es la combinación de los 3! Yo me he planteado millones de veces eso que escribes... Tomé algunas decisiones hace tiempo que me apartaron de lo que se suponía que debía hacer... y supongo que todavía lo sigo haciendo a mi manera. Y aunque pasado el tiempo siempre queda la duda de si la decisión ha sido o no la más acertada, lo importante es poder sentirte feliz por haber sido tu misma en ese instante y saber que tú tienes el control de tus actos, de tu vida y de tus sentimientos. besitos guapisima! Cada día me gusta más como escribes!

    ResponderEliminar