domingo, 7 de abril de 2013

Mini London


 Contra todo pronóstico este fin de semana ha hecho un sol de escándalo (almenos en Barcelona), así que no he tenido ni un minuto para hacer Scrap. (sorry... no quería encerrarme!!)
Aunque he aprovechado para salir a hacer fotos con mi Reflex.
 
Os dejo el interior del álbum que os enseñé el otro día. No sé si en las fotos se aprecia, pero prácticamente todas las fotos y los detalles están cosidos a máquina. Apenas he gastado pegamento!
He añadido costuras en zig zag, normales en diferentes tamaños, ... me lo he pasado pipa usando la máquina de coser.
Por fin tengo un recuerdo muy especial de mi regalo de cumpleaños.
 
Un beso chicas!
 
Y gracias por los comentarios ^^



 

 
 

Aquí he guardado tickets de autobús, alguna cuenta de los restaurantes, ...


 

También sirve para guardar alguna nota no apta para curiosos ^^
 


 
 
 


21 comentarios:

  1. Precioso Laura, como siempre!! Se ve que lo pasasteis muy bien :)Si que se aprecia el cosido ^^ Me encanta el detalle de la hoja vegetal con topitos dorados!! bsoos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!. Un mini precioso de una de mis ciudades favoritas!

    Besos!!!



    Charo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, el mini los papeles, el cosido....todo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo!!!
    Y que pedazo de dia pillasteis, no!?
    Se ve un solecito en el london eye que no veas!!
    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus cositas superpuestas y lo de "pegar" cosiendo me ha encantado. Un regalo muy chulo, qué detallazo por parte de tu chico. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como combinas papeles decorados muy diferentes entre sí. Tengo en proceso uno que me está costando empezar pq no sé qué fotos descartar para que no sea tan gordo! aiiix!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los detalles que has puesto!!! y la combinación de papeles, te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Laura. Y la idea de usar la máquina de coser me parece genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado!!Precioso!
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo! Me encanta con los cosidos! Y las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  11. Genial!!!!
    No si al final tendré que mirarme esto de ponerme a coser... Porque cuando veo lo bien que queda me muero de envidia! ;)

    ResponderEliminar
  12. Sólo puedo decir:... qué crack! :D La semana que viene me voy a Londres... Así que he tenido doble inspiración! Ya voy pensando en el mini que haré! .. y ya tienes otra seguidora ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Está repleto de detallitos!
    Kissitis!!

    ResponderEliminar
  14. Otra preciosidad Laura, me encanta el resultado!!!
    Queda chulísimo con tanta costura!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog y tus creaciones, por ello te he elegido en la cadena de los premios Lovely Blog. Si quieres puedes verlo en el siguiente enlace:
    http://scrapyana.blogspot.fr/2013/04/emocionada-con-mi-primer-premio.html
    Besitos.Ana

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, la costura en fotos y papeles queda genial !!!

    ResponderEliminar
  17. es preciosísimo!!! Me he pasado un uen ratito analizando las fotos, me encantan todos los detallitos! Y lo de coser es un vicio, y creo que le da un toque genial a cualquier trabajo!!! Viva la máquina de coser!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. GUAU! tú nos acabas de descubrir y nosotras hemos entrado directamente a cotillear y mira lo que nos encontramos. ¡qué genialidad de scrapbook que haces! y vas a dar tu primer curso en Cromatismes?? jo que genial! muchísima suerte artista!!! seguirmos tus pasos de cerca! ;D

    ResponderEliminar