martes, 16 de septiembre de 2014

Doble LO step by step/ paso a paso/ making off ^^



Quiero enseñaros hoy el "making off" del  doble Layout q tanto os ha gustado (y yo feliz cual perdiz) 


1º) Escoger los materiales 
(Esta vez lo tuve fácil... gracias @playscrap)


2º) Escoger las fotos 
(Estaréis de acuerdo en que éste es el paso más difícil de todos!)


3º) Extender una buena capa de gesso
(Dale sin miedo!)



4º) Estampar algún sellito que otro,
 espolvorear los "polvos transparentes" y... 
... a darle al embossing
 (Vaya vocablos utilizamos las Scraperas ¬¬' )


5º) Usar gelatos, acuarelas, tintas ...  
(Todo lo que tengas a mano vaya...) 




6º) Jugar con el "detalle" 
(Ahí van unos ejemplos)




7º) Y sobretodo:
Disfrutaaaaaarrrrrrrrr!!!
( Y sacar una bonita foto final ♥ )



5 comentarios:

  1. Gracias por este making off! Aix que ganas de tener los gelattos, siempre que veo cosas hechas con ellos me encantan!

    ResponderEliminar
  2. El resultado es espectacular, y visto asi parece tan fácil......pero hay que tener tu arte para un acabado semejante!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este tuto tan "apañao". Me ha hecho gracia la última foto, porque yo también suelo sacarme los pies jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Laura!! Me encanta la idea del doble LO y los detalles escondidos, es genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar