miércoles, 2 de enero de 2013

JUNTOS* ( mi palabra favorita )




El 2012 ya se ha ido… se nos ha resbalado, rápido, veloz ... ¿quizá demasiado? Pero no nos ha abandonado sin más, nos deja en su lugar un nuevo año.  

Pero ¿qué sabor nos deja? La verdad es que no soy chica de hacer balance de los años que se van, pero quizá hoy sea bueno hacerlo. ¿Por qué no? Hay tantas cosas positivas que me gustaría destacar de este año... Y ahí va mi resumen:
El 2012 me trajo un nuevo trabajo muy satisfactorio en el que desarrollar mi carrera como abogada, y es el año en el que he pisado más de 20 veces un Juzgado; También me brindó la ilusión por continuar este  blog en el que conoceros un poco más, en el que he compartido y vivido con vosotras talleres, cursos, quedadas, que han dado una pincelada de color y creatividad a mi vida.
Este año he disfrutado muchísimo de mi familia y de mi casa, y he podido comprobar lo que es vivir (a tiempo  parcial) en el centro de Barcelona. Sé (por fin) lo que es salir a cenar y de marcha un viernes noche olvidándome del coche… ¡qué bien sienta un paseíto nocturno después de unas copas!  
El 2012 me ha permitido desayunar los sábados en la bulliciosa Gran vía, y levantarme apaciblemente los domingos a pie de playa.  
En el 2012 me he comprado un cactus que gracias a mis (escasos) cuidados todavía vive.
Este año he cogido el avión más de 10 veces. He visitado destinos como las islas Griegas, Brujas, Bruselas, Madrid, Baden-Baden, Strasbourg, París, …
Antes del 2012 nunca hubiera  imaginado que, entre bromas, Manu y yo nos haríamos  pareja de hecho. Y mucho menos que eso me haría tan feliz♥  
En el 2012 he cumplido un sueño que tenía desde niña y que lo reservo para mí.  
El 2012 ha sido el año en el que he descubierto que me gusta el huevo duro.
Este año me ha traído mis 26 años, y el mejor regalo que mi novio me podría haber hecho: volver a Londres… donde todo empezó.
 
Lau

7 comentarios:

  1. Menudo 2012! Ha valido la pena hacer balance y ver que afortunada eres.
    Seguro que 2013 te traerá más cosas aún.

    ResponderEliminar
  2. Un balence del 2012 estupendo igual que el Lo.
    Besos y a por el 2013!!

    ResponderEliminar
  3. Laura, que bonito post!!! me alegro por Ti y yo me alegro de habernos conocido y compartir creatividad!!!!
    Xxx

    ResponderEliminar
  4. Cuquiiii!!! Que bonic!! Feliz feliz feliiiiiiiiiiiiiz 2013!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu resumen, un 2012 simplemente genial :-)
    a ver q sorpresas nos traerá el 2013

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este año 2012, te han pasado cosas muy bonitas. El diseño me ha gustado mucho. Te deseo un buen feliz año 2013!!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Genial Lau te felicito y me intriga tu suenno de pequenna!! :) eres tan alegre y cargas tan buena energia q el 2013 seraa aun mejor para ti .. y espero verte pronto
    besos
    catalina pe

    ResponderEliminar